Artestruz
   
Image
Grandes cambios son grandes esfuerzos

Nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro

icon01
icon02
Image
Fina & Uri un sueño hace 23 años

De Sudráfica a Mallorca

El sueño de empezar una granja de avestruces se inició en la sabana sudafricana, observando una pareja de avestruces que paseaban tranquilamente bajo el caluroso sol austral. Su belleza, elegancia y determinación inspiró a la pareja de aventureros, Fina y Uri, a soñar con un porvenir diferente. Tras un robo trágico, y una recuperación milagrosa, la pareja con dos pequeños recordó el sueño que tuvieron enfrente de dos aves majestuosas. Nace Artestruz.

Image
Nuestro propósito y pasión por las avestruces

Tenemos una clara misión

Nuestra pasión ha sido inspirada por nuestra experiencia con nuestros animales. Cada uno tan diferente como nosotros mismos, cada uno con su carácter, su personalidad, su relación con nosotros y los demás. Nuestra misión es sencilla, queremos transmitir nuestra pasión por los avestruces. Pero no de cualquier manera. Lo queremos hacer con respeto y de manera enriquecedora para nuestros avestruces, nuestra sociedad y nuestro entorno. 

Conoce a nuestros expertos
Image
Ohad Frans Loffler
Gerente
Image
Jonathan Jaim Loffler
Gerente
Image
Uri Loffler
Co-fundador
Image
Josephine Desirée van Stokkum
Co-fundadora
Preguntas Frecuentas
Con el tiempo aspiramos a ser un ejemplo de granja autosostenible donde los productos y servicios ofrecidos sean locales, de calidad y accesibles. Queremos ofrecer a nuestros visitantes una experiencia auténtica y que además reduzca los daños derivados de industrias y agricultura.
Conocemos a nuestros avestruces individualmente, les tratamos con respeto y recibimos lo mismo a cambio. El esfuerzo es mayor, pero la recompensa también. Nuestro formato de negocio familiar nos permite presentaros a nuestros avestruces con toda nuestra experiencia de convivir con ellos desde 1998.
Han sido muchos los casos de personas que entran con miedo, aterrorizadas, o con una fobia a los animales con pluma, o de patas escamadas. En la gran mayoría de casos, estas personas han conseguido acariciar un avestruz en su visita. No siempre es posible, pero si tenemos el tiempo y ustedes tienen ganas de superarse, haremos lo posible por ayudar.
En cuanto a sabor sí son muy parecidos. La textura es donde difieren. El huevo de avestruz tiene una yema más cremosa y una clara más densa. A quien le gusta el huevo, le suele gustar el huevo de avestruz. ¡Pero ya se sabe, para gustos, colores! En cualquier caso, es una experiencia inolvidable cocinar y comer un huevo gigante!
Image

Excelentes reseñas en Google y Tripadvisor

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad