Artestruz
   
Image

Artesanías exóticas hechas en Mallorca

Artestruz es una granja de visitas, pero también es mucho más. Nuestra experiencia de vida nos ha enseñado a estar en contacto con varias industrias. Ven a descubrir productos artesanales exóticos hechos en Mallorca y otros productos internacionales.

Las principales industrias del avestruz son el cuero, las plumas, la carne, los huevos, las cáscaras de los huevos, y el aceite.

Image

¡Compra un huevo de Avestruz!

Nuestra granja produce increíbles huevos de avestruz. Con el huevo de avestruz se puede preparar un increíble y sabroso huevo frito (el sabor es muy parecido al huevo de gallina). Las cáscaras son una pieza decorativa natural, elegante y sencilla.

Dato curioso: en el año 2004 obtuvimos el huevo más grande del mundo en Artestruz.

En esta web puedes comprar tus huevos o cáscara de huevo y recibirlos directamente en tu hogar. ¡Tendrás la experiencia Artestruz en donde tú quieras!

¡Vea nuestra tienda!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad