ARTESTRUZ-20 (2) copia.jpg

SOBRE NOSOTROS

HAZ TU RESERVA

NUESTRA CARTA

VIDEOS

TIENDA

SOBRE NOSOTROS

Nuestro pasado, nuestro presente y nuestro futuro

De Sudráfica a Mallorca

El sueño de empezar una granja de avestruces se inició en la sabana sudafricana, observando una pareja de avestruces que paseaban tranquilamente bajo el caluroso sol austral. Su belleza, elegancia y determinación inspiró a la pareja de aventureros, Fina y Uri, a soñar con un porvenir diferente. Tras un robo trágico, y una difícil recuperación, la pareja con dos pequeños recordó el sueño que tuvieron enfrente de dos aves majestuosas. Nace Artestruz.

Tenemos una clara misión

Nuestra pasión ha sido inspirada por nuestra experiencia con nuestros animales. Cada uno tan diferente como nosotros mismos, cada uno con su carácter, su personalidad, su relación con nosotros y los demás. Nuestra misión es sencilla, queremos transmitir nuestra pasión por los avestruces. Pero no de cualquier manera. Lo queremos hacer con respeto y de manera enriquecedora para nuestros avestruces, nuestra sociedad y nuestro entorno. 

Familia Loffler van Stokkum

En los años 70 Uri Loffler y Josephine van Stokkum se conocieron en Mallorca, donde Josephine residía desde los 5 años.

Su afán de aventura les llevó a Sudáfrica, donde nacieron Ohad y Jonathan.

  • macho copia
Ohad y Jonathan Loffler

Nuestra pasión

Nuestra pasión por los avestruces nos ha llevado a aprender mucho, tanto de manera teórica como práctica. Sin embargo, lo que más nos gusta realmente es el contacto con nuestros avestruces, y tener la posibilidad de abrir un mundo nuevo para nuestros visitantes.

  • Macho
ARTESTRUZ-59 copia.jpg

BIENVENIDO A nuestra

granja educativa

Fundada en 1998 gracias al sueño de la familia Loffler de traer a estos maravillosos amiguitos alados desde Sudáfrica;  Artestruz es un mundo lleno de amor y respeto por los animales, un a experiencia para disfrutar ¡momentos increíbles! Desde conocer la historia de estas misteriosas aves, hacerse unas fotos auténticas, cocinar un huevo gigante y hasta ¡montar en una de ellas!

Copia de 20210214_175102_edited.jpg

ACTIVIDADES

tour guiado


Un guía os explicará sobre la evolución, las habilidades, comportamientos además de muchos otros detalles interesantes del avestruz.

Inicio actividad: 11:00H
Duración: 75 minutos

VISITA SIN TOUR

Una experiencia singular. Entrar en contacto con animales curiosos y divertidos. Incluso sin una explicación puedes crear un vínculo con estas magníficas aves.

Inicio actividad: 13:00H
Duración típica: 60 minutos

BRUNCH

Entre nuestras opciones culinarias podrá aprender a cocinar un enorme huevo de avestruz, y mucho más

montar

Entre nuestras opciones culinarias podrá aprender a cocinar un enorme huevo de avestruz, y mucho más

Boutique

Tenemos una variedad muy interesante de productos artesanales producidos en Mallorca

eventos e incentivos

La experiencia Artestruz será un tema de conversación para años venideros